The Gingerbread Man

John and Granny!

John and Granny!

Show in a Suitcase

A series of shows, suitable for classes and small halls. From a suitcase appears a ton of magical characters

The Gingerbread Man Edad: de 4 a 8 anos (primer ciclo, 1o y 2o)

Duración: entre 40 y 45 minutos

Nivel: A1+

Vocabulario: números, colores, partes del cuerpo, animales, distintas formas de saludar, cómo dar instrucciones simples, cosas que se pueden encontrar en la cocina y alimentos.

Descripción: El espectáculo se puede realizar en inglés o en "spanglish", según la edad y el nivel de inglés de los estudiantes.

Requisitos materiales y técnicos: Como tanto los personajes como el resto de elementos de la acción salen de una maleta, el número ideal de alumnos por show sería de entre 25 y 60.

Extras: El precio incluye un archivo PDF especialmente escrito que contiene el vocabulario cubierto, una sinopsis de la historia e ideas de actividades que los profesores pueden hacer antes y después del espectáculo.

Antes de que empiece el espectáculo, los estudiantes tienen que estar sentados en el suelo y todo lo que se necesita es una mesa con la altura de la cintura.

Además, incluye una plantilla de un títere de dedo del Gingerbread Man que los estudiantes hacen en clase, antes del show. El propósito de esta actividad es que, durante el espectáculo, los alumnos sigan con más atención la historia y manipulen su propio hombre de jengibre en función de lo que van entendiendo, con lo que asimilan mucho mejor las expresiones y el vocabulario.

El espectáculo para los niños dura aproximadamente entre 40 o 45 minutos para alumnos de primaria, dependiendo de la cantidad de estudiantes y de cuánto interactúen).


Manu the Mind Reading Monkey
Edad: de 6 a 10 años
Duración: entre 20 y 25 minutos
Vocabulario: partes del cuerpo, números, instrucciones simples, actividades cotidianas, el alfabeto.
Nivel: A2 +
Requisitos materiales y técnicos: Nada
Descripción : un número con Manu, un mono que tiene súper poderes!

 

 

Se trata de una actividad interactiva en la que se utiliza el ‘big book version’ de Julia Donaldson y Axel Scheffler.
Vocabulario: monkey, elephant, bat, snake, butterfly, parrot, spider. Family vocabulary, mum and dad.
Duración: entre 20 y 25 minutos !Nivel de ingles: A2 +
Requisitos materiales y técnicos: Cuatro sillas.
!Descripción: ¿Podrá la mariposa ayudar al monito (el baby monkey) a encontrar a su madre? Sí, pero únicamente después de numerosas explicaciones, ya que la mariposa no entiende bien las indicaciones que le da el mono y esto lleva a que vayan encontrando todo tipo de animales equivocados.