FAQs

¿Cuánto cuestan los espectáculos? . . .

El precio depende de varios factores, como el servicio que se quiera, la distancia que desplazarse, etc. Nos gustaría dar una respuesta más precisa, pero pensamos que cada cliente es diferente y que es mejor dar un trato personalizado. De esta manera, podemos ofrecer el mejor precio en cada situación.

¿Cuántas personas pueden asistir como público? . . .

Bueno, eso depende del tipo de espectáculo de que se trate y del espacio disponible en la escuela. Normalmente, los cuentacuentos y los espectáculos con maleta están pensados para grupos de entre 30 y 60 alumnos. El ‘Theatre of the Mind’ puede hacerse hasta para 300 personas. En nuestra opinión es mejor actuar para audiencias reducidas porque así la cercanía con el público es mayor y el ambiente es más íntimo y participativo.

¿Hasta dónde os podéis desplazar? . . .

La mayoría de nuestros espectáculos los hacemos en Andalucía, pero si es necesario ir más lejos, contacta con nosotros e intentaremos satisfacerte. Si el lugar está en las proximidades de una ruta del AVE nos es más fácil llegar. Y si nos avisas con mucha antelación podemos conseguir los billetes de tren a mejor precio (lo que repercutirá en el precio del servicio a tu favor).

¿Qué requisitos debe cumplir el local para poder hacer el espectáculo? . . .

Déjame explicarlo de la siguiente manera: aún no hemos encontrado un espacio en el que no podamos representar nuestros espectáculos.

¿Utilizáis animales vivos en los espectáculos? . . .

No. En lugar de animales, utilizamos un montón de participación de la audiencia. ¡Es mucho más divertido!

Nos encantaría que vinierais a nuestra escuela a hacer un espectáculo, pero no tenemos presupuesto. Lo comprendemos perfectamente. Con la situación actual los presupuestos están más ajustados que nunca. De todas maneras, ¡contacta con nosotros! Muchas escuelas se sorprenden al ver lo asequibles que son nuestros espectáculos. Nuestra opinión es que siempre se encuentra una manera de hacer las cosas.